ORGULLO NACIONAL


A un año de cumplir su 30 aniversario, Moetti es referente del diseño y fabricación de muebles de oficina en tendencia. Bajo el liderazgo de Paty Roca, la compañía ha logrado un crecimiento exponencial desde la comercialización hasta la producción.

La historia de la compañía se remonta a 1988, desde entonces su plan de negocios ha ido transformándose para adaptarse a las necesidades del mercado, estando siempre en vanguardia y distinguiéndose de su competencia gracias a su concepto único de diseño.

El mueble ejecutivo, a pesar de ser catalogado como commodity, es parte de la vida del profesional pues la fuerza laboral pasa más de 8 horas en su oficina. Por lo cual, el diseño del mismo debe de ir más allá de aspectos como la ergonomía o comodidad de la silla o la funcionalidad del escritorio, y transformar positivamente el ambiente para permitir el desarrollo y productividad de la fuerza empresarial mexicana.

El mueble transmite lo que la compañía quiere proyectar, por lo cual se convierte en una extensión de la imagen ejecutiva que la empresa puede utilizar para su beneficio y posicionamiento en su mercado o sector. La atención al detalle de Moetti transmite calidad, durabilidad servicio y competitividad en cada uno de sus diseños 100% mexicanos, característica que los coloca a la par con marcas extranjeras.

Para seguir a la vanguardia y para adaptarse a las nuevas tendencias generacionales, Moetti ha desarrollado líneas de diseño dirigidas a la conectividad, colaboración y flexibilidad, en la cual combina la ergonomía del producto con las tecnologías digitales necesarias en el
ecosistema ejecutivo. Es decir, muebles que fácilmente se adaptan a las necesidades del profesionista y sus herramientas tecnológicas de trabajo, lo cual se transporta de igual manera al ambiente educativo y de la industria de manufactura, sectores que Moetti ha abordado y que reconoce como líneas de negocio de gran influencia para su marca
y para el entorno de diseño industrial dedicado al mueble de oficina.