DISEÑO Y FABRICACIÓN ORGULLOSAMENTE MEXICANOS.


Color, forma, reinvención: eso es moetti. Desde hace 22 años esta empresa que fabrica y comercializa mobiliario de óptima calidad ha redefinido los espacios de trabajo para propiciar entornos armónicos y creativos a lo largo de todo México. Su equipo de 140 colaboradores en distintas especialidades se desempeña en áreas que van del diseño y la logística a la instalación y atención personalizada.

Estética, flexibilidad y conectividad son tres puntos de gran importancia en sus diseños, fabricados considerando en todo momento al usuario final, según altos estándares y con maquinaria de última generación para garantizar la excelencia en productos destinados a oficinas, universidades, auditorios, bibliotecas y áreas colaborativas. Hoy por hoy la concepción de los espacios laborales exige mayor amplitud y movilidad para las personas que pasan más tiempo en sus lugares de trabajo.El showroom de moetti en Guadalajara se encuentra en avenida Chapultepec núm. 470. Con gran originalidad, muestra una amplia gama de opciones en tendencias recientes y acordes a los tiempos actuales. Comprometidos con los nuevos paradigmas de la productividad, en moetti asesoran a sus clientes con proyectos que aportan mobiliario flexible y completamente integrado al espacio para así lograr la máxima eficiencia.
Moetti complace a los usuarios finales con productos inmejorables y competitivos a nivel internacional, con una atención personalizada y siempre a la vanguardia en propuestas de diseño de mobiliario y materiales innovadores. Más que vestir espacios, moetti crea experiencias de armonía.

Artículo publicado por la revista México Desing